lunes, 4 de julio de 2016

SI SUPIERAS





SI SUPIERAS.
.
 Si supieras que te miro
 y siento escalofríos
 recorriendo mi ser,
 y tengo miedo.
 Miedo de amarte
 mucho más de aquello
 que deseo
 y pretendo quererte.
 -----------
 Si a veces supieras
 que me hablas
 provocando que esconda
 la mirada,
 y es que intento evitar
 que leas en mis ojos
 aquello que, de continuo,
se me escapa.
----------
Si supieras que, otras veces,
he soñado
con otro tú y otro yo
sin más raíces,
que este amor
que en silencio
me delata.
-------------
Y con la expresión perdida,
busco con ansias ese límite,
que, por realidad imposible,
el aire siempre borra y desdibuja.
-----------
Y cuanto más calla este amor,
mas se grita, mudo, al viento.
Y cuanto más por ti yo vivo
mas en mi vida estoy muriendo.
---------
Quisiera poseerte
en un instante.
Diez segundos
de gloria casi eterna,
con mis labios
gozando sin demora
del secreto,
que, entre sedas
tú me guardas.
---------
Y se nubla mi horizonte
dibujándose una lagrima.
Y tú no lo percibes,
o al menos callas.
.
(By huncas)

2 comentarios:

  1. Si tú supieras, huncas, que este poema es uno de mis preferidos de todos los que te conozco.
    ... ¡Es entrañable, amigo, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Y si supieras que a mi también me emociona hasta el punto que me inspiró....pero, espera....claro, si lo sabes....

    ResponderEliminar