martes, 5 de julio de 2016

RIMAS Y PREGUNTAS

 

RIMAS Y PREGUNTAS

---
¿Dónde irán las lágrimas
que no se derraman?
¿Dónde irán los besos
que nunca se dan?
¿Dónde los recuerdos
del niño en la cuna,
dónde las sonrisas
en la oscuridad?
---
¿Cómo leer las estrofas
que no fueron escritas?
¿Cómo recordar los sueños
de otro despertar?
¿Cómo hallar las aguas
del río en la mar?
¿Cómo mirar las estrellas
si el Sol comenzó a brillar?
___
¿Cuándo besaré tu pelo
con mil caricias al alba?
¿Cuándo sellaran tus labios
las promesas erradas?
¿Cuándo germinará semilla
que jamás fue plantada?
¿Cuándo gritarás al viento
tus pasiones negadas?
---
Y serás el camino que aún me guía,
y serás la canción que se hizo melodía,
el destino de mis sueños más fervientes
y el beso de los besos más ardientes.
Y te quiero por siempre en la distancia,
y te amo aún desde el olvido,
te deseo cada instante con mil ansias,
te necesito, pues sin tu amor estoy perdido.
---
Y se perderá la ramita del olivo
que portaba esa paloma de la paz.
Y se contarán las arenas del desierto,
se acabaran nuestras penas por azar.
__
Me perderé en el rincón de mis olvidos,
enmudecerá el cantor en su cantar;
incluso de las cenizas del cariño
renacerán las pasiones de este amar.
---
(by huncas)

1 comentario: