miércoles, 13 de julio de 2016

DE NUEVO

"DE NUEVO"
.
.
Hoy de nuevo saldrá el Sol
en tu corazón y el mío.
De nuevo renacerá la flor
que perdiste en el olvido.
---
Hallará de nuevo tu mirada
inexorable, el encuentro con la mía.
Y soñarás de nuevo, motivada,
esgrimiendo esa intrépida osadía.
---
Y de nuevo te darás cuenta
que hoy, y para siempre, me amas.
Y dormirás cada noche, despierta
y abrazada a mi, en tu almohada.
---
Naciste aún con la primavera
dibujada alegre en mi cara.
Creciste sin reparar mi espera,
sin saber que tu serías mi amada.
---
El destino se hizo nuestro,
y te encaminó a mi lado:
nuestros pasos nos guiaron,
nuestras sendas se cruzaron.
---
Y supiste que eras mía
desde el vientre de tu madre,
o incluso desde aquel día
que la fecundó tu padre.
---
Este amor no tendrá límites,
ni barreras, ni fronteras.
Este amor ya no es quimera
perdida en pérfidos trámites.
---
Este amor es tuyo y mío,
de nuevo habrá un Paraíso.
Nació siendo aún un crío,
esperándote, sumiso.
---
Este amor, por siempre eterno,
que, cuando me lleve la parca,
lo encontrarás prendido al viento
y en el aire que te enmarca.
.
.
(by huncas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario