martes, 16 de agosto de 2016

LUNA DE ABRIL













LUNA DE ABRIL



Dile a la luna de abril
que he perdido la razón
mientras cabalgo hacia ti
a lomos de una ilusión.
-
Dile a la luna de abril
que sonría ante mi amada
contemplando su mirada
y sus labios carmesí.
-
¡Mírame luna de abril!,
Henchido estoy entre gozos
y atribulado en el pozo
de ayunar hambre de ti.
-
Mariposa sin igual,
con alas de terciopelo.
Pétalos de flor de azahar,
aroma a campo y romero.
-huncas ¦ Tú que has traído a mi vida
una nueva sensación,
en islas de mis pupilas
amarra tu corazón.
-
Tú, que eres viento y palabra
en boca de libertad,
envuelta de otoño en lluvia
danza con mi soledad.
-
De tus labios, la pasión,
de tu boca, diez suspiros,
en tus pechos fuego y sol
y en tu vientre mi destino.
-
Lava y volcán en tu cuerpo,
leyenda de mi otro yo.
Todas las noches me muero
abrasado en tu calor.
-
¡Que de este abril seas luna
fuente de mi manantial
donde se bebe la vida
entre espumas de cristal!

(by huncas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario